Kenji Kelbi
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu rango de cazador : RC 7 Tu tipo de armas favoritas : Ballesta Pais de origen : Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Temas para psp de Monster Hunter Dom Dic 21, 2008 10:05 pm | |
| 2 Temas para psp de MH. Descargar: AQUI Instalación: Metes los dos archivos ptf en PSP/THEME Si no tienes dentro de la carpeta psp una carpeta llamada THEME creala y metes ahí los archivos .ptf
Última edición por Kenji el Lun Dic 22, 2008 5:43 pm, editado 1 vez | |
|
Adryergh Lodrome
Cantidad de envíos : 255 Edad : 31 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Espada duales Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Temas para psp de Monster Hunter Lun Dic 22, 2008 2:07 pm | |
| guay!!!, aunque uno ya lo tengo, desconocia totalmente el otro, buen aporte kenji!!! | |
|
Tell Baruk Felyne
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu rango de cazador : RC 4 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Temas para psp de Monster Hunter Lun Dic 22, 2008 3:10 pm | |
| mil gracias estaba buscando un par de temas para mi pequeña negrita | |
|
SolidZerO Felyne
Cantidad de envíos : 13 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu tipo de armas favoritas : Espada & Escudo Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Temas para psp de Monster Hunter Lun Dic 22, 2008 4:54 pm | |
| Que buena, me los bajo y me los pongo...
Saludos, zerO. | |
|
EraldoLlanowar Admin
Cantidad de envíos : 48 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 4 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Temas para psp de Monster Hunter Lun Dic 22, 2008 6:02 pm | |
| genial andaba buscnado el primero! | |
|
Zauz Felyne
Cantidad de envíos : 5 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu rango de cazador : RC 3 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Pais de origen : Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Me gusta Jue Abr 05, 2012 5:36 pm | |
| Me sale que lo han retirado, lo podeis volver a subir el primero? esque me gusta mucho y lo llevo buscando un tiempo Saludos cazadores | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temas para psp de Monster Hunter | |
| |
|