Adryergh Lodrome
Cantidad de envíos : 255 Edad : 31 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Espada duales Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Prueba de ingreso Adryergh Vie Dic 19, 2008 1:51 pm | |
| ola, me gustaria cantidad poder entar nen el clan, y quisiera una prueba, me gustan mucho las espadas dobles, y me gustaria ir con mis preferidas a la prueba... el mapa y la mision me da igual... a ver si entro!!!! | |
|
EraldoLlanowar Admin
Cantidad de envíos : 48 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 4 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Prueba de ingreso Adryergh Vie Dic 19, 2008 1:53 pm | |
| Bueno pues ahora mismo te las hago!
el monstruo sera un lunastra el mapa será en la torre
puedes ir con lo que quieras ^^
Salu2 y suerte! | |
|
Alvaro Velociprey
Cantidad de envíos : 173 Edad : 31 Localización : valladolid Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Prueba de ingreso Adryergh Dom Dic 28, 2008 5:31 pm | |
| luego como sabeis q nos las emos pasado ?¿ os mandamos un video o una foto o q?¿ | |
|
Adryergh Lodrome
Cantidad de envíos : 255 Edad : 31 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Espada duales Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Prueba de ingreso Adryergh Dom Dic 28, 2008 6:39 pm | |
| las hacemos con el que nos las hace ^^ | |
|
Alvaro Velociprey
Cantidad de envíos : 173 Edad : 31 Localización : valladolid Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Prueba de ingreso Adryergh Lun Dic 29, 2008 12:23 pm | |
| a ok pro conoceis a to2?¿ o es por internet | |
|
Adryergh Lodrome
| Tema: Re: Prueba de ingreso Adryergh Lun Dic 29, 2008 12:53 pm | |
| yo tuve suerte de conocer a llanowar, pero ahora si, es por internet | |
|
Alvaro Velociprey
| Tema: Re: Prueba de ingreso Adryergh Lun Dic 29, 2008 3:10 pm | |
| ok pss cuando la aga ya me direis como se ace o si no nosotros qdamos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueba de ingreso Adryergh | |
| |
|