Adryergh Lodrome
Cantidad de envíos : 255 Edad : 31 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Espada duales Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Habilidades de las armaduras Mar Ene 20, 2009 12:16 am | |
| HABILIDADES DE ESTADO ---------------------------------------------------------------------------------------- Ataque Nombre Habilidad : Sub Ataque (peq)/(med)/(gran) Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto : Sube el poder de ataque en 3/5/10 por el multiplicador del arma.
Multiplicadores de arma: Espada Grande/Espada Larga 4,8 Espada y escudo/Duales 1,4 Martillo/Cuerno 5,2 Lanza/Lanza Pistola 2,3 Ballestas 1,2 Arco 1,2 --------------------------------------------------------------------------------------------- Defensa Nombre Habilidad : Defensa –30/-20/+20/+30/+40 Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15/+20 Efecto : Aumenta (o reduce) el valor total de la defensa del cazador --------------------------------------------------------------------------------------------- Salud Nombre Habilidad : Salud –15/-10/+10/+20/+30 Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+20/+30 Efecto : Aumenta (o reduce) el valor total de la salud de cazador La vida Máxima es 150 --------------------------------------------------------------------------------------------- Hambre Nombre Habilidad : Hambre Aum(Al)*/Hambre Aum(ba)*/ Hambre Mitad*/Hambre negada Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15 Efecto : Hambre negada : La resistencia no baja Hambre a Mitad : La resistencia baja a la mitad de velocidad Hambre Inc(ba) : La resistencia baja al 1,5 de velocidad Hambre Inc(al) : La resistencia baja al doble de velocidad El aguante baja 25 puntos cada 6 min. --------------------------------------------------------------------------------------------- Resitencia al calor Nombre Habilidad : Calor Aum(ba)*/Calor a Mitad/Calor anulado(ba)/ Caloranulado (al) Puntos Necesarios : -10/+10/+15/+20 Efecto: Calor anulado(al) : Inmunidad al calor en cualquier sitio Calor anulado(ba) : Inmunidad al calor en ciertos sitios Calor a Mitad : La vida se reduce a la mitad de velocidad Calor Inc(ba) : La vida se reduce un 1,5 mas rapido Calor anulado(ba) solo previene el calor del desierto --------------------------------------------------------------------------------------------- Resistencia al Frío Nombre Habilidad : Frío Aum(ba)*/Frío a Mitad/Eliminar Frío(ba)/ Eliminar Frío(al) Puntos Necesarios : -10/+10/+15/+20 Efecto: Eliminar Frío(al) : Inmunidad al frío en cualquier zona Eliminar Frío(ba) : Inmunidad al frío en ciertas zonas Frío a mitad : El aguanta baja a la mitad de velocidad Frío Inc(ba) : El aguante baja un 1,5 mas rapido Eliminar Frío(ba) previene el frio de las monstañas, el desierto de noche y las cuevas del pantano ---------------------------------------------------------------------------------------- HABILIDADES DE MAESTRO DE ESPADA ---------------------------------------------------------------------------------------- Artesano Nombre Habilidad : Filo+1* Puntos Necesarios : +10 Efecto : Añade algo de filo del siguiente color (si el máximo filo es verde, añade algo de azul) --------------------------------------------------------------------------------------------- Afilado Nombre Habilidad : Espada sin filo*/Espada Afilida Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto: aumenta o reduce la velocidad a la que se pierde filo --------------------------------------------------------------------------------------------- Esgrima Nombre Habilidad : ESP* Puntos Necesarios : 10 Efecto : El arma no rebota Se sigue perdiendo la misma cantidad de filo --------------------------------------------------------------------------------------------- AfilaEspada Nombre Habilidad : Afilado a Mitad*/Afilado Aumentado Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto: Afilado Aumentado : Aumenta la velocidad de afilado Afilado a Mitad : Las piedras afilan la itad de lo normal --------------------------------------------------------------------------------------------- Proteger* Nombre Hablidad : Proteger –1/+1/+2 Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto : Aumenta o reduce el gasto de aguante, el daño y el retroceso al bloquear un ataque. Solo afecta a armas que pueden bloquear --------------------------------------------------------------------------------------------- Autoprotección Nombre Habilidad : Autoprotección Puntos Necesarios : 10 Efecto : Permite la autoprotección, que bloque ataques automáticamente si el cazador puede ---------------------------------------------------------------------------------------- HABILIDADES DE ARTILLERO ---------------------------------------------------------------------------------------- SubirDNorm Nombre Habilidad : Dnorm/ArcRap subir Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta Normales (todos los niveles) y los disparos rápidos de los arcos (todos los niveles) por 1,1 --------------------------------------------------------------------------------------------- SubirDPerf Nombre Habilidad : Dperf/ArcPerf subir Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perforadores (todos los niveles) y los disparos de arco perforadores (todos los niveles) por 1,1 ---------------------------------------------------------------------------------------------SubirDPerd Nombre Habilidad : Dperd/ArcPerd subir Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perdigo(todos los niveles) y los disparos de arco dispersos (todos los niveles) por 1,1 --------------------------------------------------------------------------------------------- AñDnorm Nombre Habilidad : Añadir Dnorm nv1/Añadir Dnorm todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto: Añadir Dnorm todos nv : Permite usar todos los disparos normales Añadir Dnorm nv1 : Permite usar Dnormal nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. --------------------------------------------------------------------------------------------- AñDperf Nombre Habilidad : Añadir Dperf nv1/Añadir Dperf nv2/ Añadir Dperf todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto: Añadir Dperf todos nv : Permite usar todos los disparos perforantes Añadir Dperf nv2 : Permite usar disparos perforante nv1 y 2 Añadir Dperf nv1 : Permite usar disparos perforantes nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. --------------------------------------------------------------------------------------------- AñDperd Nombre Habilidad : Añadir Dperd nv1/Añadir Dperd nv2/ Añadir Dperd todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto: Añadir Dperd todos nv : Permite usar todos los disparos perdigón Añadir Dperd nv2 : Permite usar disparos perdigón nv1 y 2 Añadir Dperd nv1 : Permite usar disparos perdigón nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. --------------------------------------------------------------------------------------------- AñDispBomb Nombre Habilidad : Añadir Dbomb nv1/Añadir Dbomb nv2/ Añadir Dbomb todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto: Añadir Dbomb todos nv : Permite usar todos los disparos bomba Añadir Dbomb nv2 : Permite usar disparos bomba nv1 y 2 Añadir Dbomb nv1 : Permite usar disparos bomba nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. ---------------------------------------------------------------------------------------------AñDispGr Nombre Habilidad : Añadir Dgr nv1/Añadir Dgr nv2/ Añadir Dgr todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto: Añadir Dgr todos nv : Permite usar todos los disparos grupo Añadir Dgr nv2 : Permite usar disparos grupo nv1 y 2 Añadir Dgr nv1 : Permite usar disparos grupo nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. --------------------------------------------------------------------------------------------- Fuego Vel(oz) Nombre Habilidad : Fuego Vel Puntos Necesarios : +10 Efecto : No necesitas recargar si no cambias de munición. También recargas algo más rapido. Aumenta el retroceso Solo para ballestas --------------------------------------------------------------------------------------------- Recarga Nombre habilidad : Vel. Recarga –2/-1/+1/+2 Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15 Efecto: aumenta o disminuye la velocidad de recarga Sólo para ballestas --------------------------------------------------------------------------------------------- Retroceso Nombre Habilidad : Retroceso Aum* +2/+1 / Retroceso Red +1/+2 Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15 Efecto : Aumenta o disminuye el retroceso Retroceso Red +2 anula todo el retroceso Sólo para ballestas --------------------------------------------------------------------------------------------- Carga Nombre Habilidad : Carga* Puntos Necesarios : +10 Efecto : Las ballestas pueden cargar una bala más y los arcos pueden ser cargados hasta nivel 4. --------------------------------------------------------------------------------------------- Precisión Nombre Habilidad : Subir Distan Obj*/Bajar Distan Objetivo Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto: Aumenta o disminuye el desvío. Tanto para arcos como ballestas. ---------------------------------------------------------------------------------------- HABILIDADES GENERALES ---------------------------------------------------------------------------------------- Experto Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3 Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto : Aumenta la afinidad con el arma La cantidad aumentada depende del filo Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco +1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%) +2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%) +3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%) --------------------------------------------------------------------------------------------- Ataque especial Nombre Habilidad : Subir atq esp Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el valor numerico de los estado alterados en la armas (sueño, veneno y parálisis) en 1,125. En las armas a distancia no se ve reflejado el aumento en el numero pero tambien funciona . --------------------------------------------------------------------------------------------- Ataque elemental Nombre Habilidad : Subir Atq elem Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de elemento en la armas en 1,1. También afecta a la munición de ballesta. --------------------------------------------------------------------------------------------- Subir Proteger* Nombre Habilidad : Proteger Aum Puntos Necesarios : +10 Efecto : Permite bloquear atques que antes no se podía, como el disparo de agua del plesioth --------------------------------------------------------------------------------------------- Prot. Oido Nombre Habilidad . Prot. Oído/Prot. Oído Alto grado Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Inmunidad a los gritos Monstruos que requieren alto grado: Khezu, Basarios, Gravios, Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung, Fatalis, y Akantor. Monstruos que requiern proteción normal: Garuga, Rathian, Rathalos, Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala, Blangonga, y Rajang. --------------------------------------------------------------------------------------------- PresViento Nombre Habilidad : PresViento Baja/PresViento Alta/PresViento Drg Puntos Necesrios . +10/+15/+20 Efecto: Inmunidad a la presión del viento Monstruos que requieren PresViento Drg: Kushala Daora, Chameleos, Lunastra, y Teostra, Monstruos que requieren PresViento Alta: Rathalos, Rathian, Monoblos, Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis. Monstruos que requieren Pres viento baja: Kut Ku, Gypceros, Garuga, Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur, y Shogun Ceanataur. --------------------------------------------------------------------------------------------- Artillero Nombre Hablidad : Maestro Artillero/Rey Artillero Puntos Necesrios : +10/+15 Efecto: Rey artillero aumenta el daño de ballestas, cañones, y lanzas pistola (disparos normales y cargados) en 1,1. Aumenta el daño de disparo en grupo en 1,5 Maestro artillero sólo aumenta el daño de ballestas y cañones NOTA : No se a que re refiere el autor con cañones, supongo que ballestas pesadas. NOTA YOHI: Creo que se refiere a cañones de la fortaleza --------------------------------------------------------------------------------------------- Mapa Nombre Habilidad : Mapa no disponible/Vista lejana* Efecto: Mapa no disponible : Nunca tienes mapa Vista lejana : Auto mapa --------------------------------------------------------------------------------------------- VisPsiquic Nombre Habilidad : Detectar/autorastreo* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Detectar : con una bola de pintura el dragon se marca su contorno y su estado (alerta, durmiendo, ...) auto rastreo: lo mismo ke detectar pero no hace falta tirarle una bola de pintura ---------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Adryergh el Mar Ene 20, 2009 12:19 am, editado 1 vez | |
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Adryergh Lodrome
Cantidad de envíos : 255 Edad : 31 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Espada duales Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Habilidades de las armaduras Mar Ene 20, 2009 12:17 am | |
| Resistencias elementales Nombre Habilidad : Res (elemento) Puntos Necesarios : -20/-15/-10+10/+15/+20 Efecto : +20 puntos : resistencia +10 +15 puntos : resistencia +5 +10 puntos : resistencia +3 -10 puntos : resistencia -3 -15 puntos : resistencia -5 -20 puntos : resistencia –10 --------------------------------------------------------------------------------------------- Resistencia estado (veneno, parálisis, sueño) Nombre habilidad : Dur (estado)(x2)/Dur (estado) mitad/ (estado)Anulado Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto estado)Anulado : (estado) anulado Dur (estado) mitad : Dura la mitad Dur (estado)(x2) : Dura el doble --------------------------------------------------------------------------------------------- Antiséptico Nombre Habilidad : Antiséptico Puntos Necesarios : +10 Efecto : Previene el estado “olor a mierda” (no se como llamarlo). Sólo lo usan los congas. --------------------------------------------------------------------------------------------- Temb.anul Nombre Habilidad : Temb.anulado Puntos Necesarios : +10 Efecto : Previene el tambaleo cuando tiembla el suelo. --------------------------------------------------------------------------------------------- R. Nieve Nombre Habilidad : Res. Nieve Puntos Necesarios : +10 Efecto : previene el efecto “bola de nieve” --------------------------------------------------------------------------------------------- Terreno Nombre Habilidad : Daño Terren Aum/ Daño Terren Rd (ba)/(al) Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto : Previene el daño de terreno. Las Auras de Teostra y Lunastra y estar muy cerca de la lava son daño de terreno. --------------------------------------------------------------------------------------------- Desmayo Nombre Habilidad : Dur Desmayo (x2)/Dur Desmayo Mitad/Desmayo anulado Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto: Desmayo anulado : Inmune al desmayo Dur Desmayo Mitad : Duración del desmayo a la mitad Dur Desmayo (x2) : Duración del desmayo doblada --------------------------------------------------------------------------------------------- Fatiga Nombra Habilidad : Reducir Fatiga/Cancelar Fatiga Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Reduce o anula la fatiga. Solo Chameleos tiene este estado alterado ---------------------------------------------------------------------------------------------Área Amplia Nombre Habilidad : Área Amplia +1/+2 Puntos necesarios : +10/+15 Efecto : Extiende el efecto de un objeto al grupo, +1 al 50%, +2 al 100%. Solo funciona con Hierbas, pociones, antídotos, y semillas de poder y armadura. --------------------------------------------------------------------------------------------- Lanzar Nombre Habilidad : Subir Lanzamiento Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta la distancia de los objetos arrojadizos. También reduce la posibilidad del boomerang de romperse ---------------------------------------------------------------------------------------------Subir Fuerza Bomba Nombre Habilidad : Bombardero Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de las bombas, y la creación de bombas mediante combinación es siempre 100% segura. ---------------------------------------------------------------------------------------------Glotonería Nombre Habilidad : Rellenar*/Comedor Rápido* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto: Rellenar : Cuando comes pescado puedes recuperar resistencia (25 pts) Comedor rápido : Cuando tomas cualquier cosa que cure puedes recuperar resistencia (25 pts) ---------------------------------------------------------------------------------------------Recuperación* Nombre Habilidad : Rec Objeto Dis/ Rec Objeto Inc Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o disminuye la cantidad de vida cura por objetos Velocidad de Recuperación Nombre Habilidad : Vel recuperación debilitada*/vel recuperación +1/+2 Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto: Aumenta o reduce la velocidad a la que la barra roja se rellena. --------------------------------------------------------------------------------------------- Indice éxito mixto Nombre Habilidad : Éxito combinación +5%/+10%/+20% Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto : aumenta el éxito de las combinaciones --------------------------------------------------------------------------------------------- Diparo Mixto Nombre Habilidad : Limite de balas Puntos Necesarios : +10 Efecto : Creas siempre el máximo de balas que se pueden crear al combinar (si pone 2..4, crearas siempre 4) --------------------------------------------------------------------------------------------- Alquimia Nombre Habilidad : Alquimia Puntos Necesarios : +10 Efecto : Permite combinaciones de alquimia --------------------------------------------------------------------------------------------- AumentarTorso Nombre Habilidad : Aumentar Torso Puntos Necesarios : E Efecto : Dobla los puntos de la coraza ---------------------------------------------------------------------------------------------Recogida Nombre Habilidad : Recogida +1/+2/+3 Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto : Aumenta la probabilidad de recogida máxima en los puntos de recolección. Colmenas, menas... --------------------------------------------------------------------------------------------- Recogida de alta velocidad Nombre Habilidad : +10 Efecto : Aumenta la velocidad a las que se recoge y se despelleja. --------------------------------------------------------------------------------------------- Pesca Nombre Habilidad : Pesca Puntos Necesarios : +10 Efecto : Se tiene mas tiempo para tirar cuando un pez pica --------------------------------------------------------------------------------------------- Despiezar Nombre Habilidad : Depiezardor de Hierro*/Celebridad Despiezadora* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto: Despiezador de Hierro : Previene que algunos ataques paren el despieze Celebridad Despiezadora : Permitar despiezar una vez más todo, incluso colas. --------------------------------------------------------------------------------------------- Capricho Nombre Habilidad : Espectro de capricho/Espiritu de capricho/Capricho divino Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto : Reduce o aumenta la posibilidad de romper una red o un pico --------------------------------------------------------------------------------------------- Mochilero Nombre Habilidad : Experto Mochilero Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta la velocidad llevando un huevo, la máxima caída, y previene que ataques débiles lo rompan --------------------------------------------------------------------------------------------- Sigilo Nombre Habilidad : Burla/Sigilo Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o disminuye la posibilidad de que un monstruo te ataque. --------------------------------------------------------------------------------------------- Protección Nombre Habilidad : Protección Demoniaca/Protección Divina Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Tienes un 25% de posibilidades de aumenta/reducir el daño en un 30% ---------------------------------------------------------------------------------------------Antirrobo Nombre Habilidad : Robo sin Efecto Puntos Necesarios : +10 Efecto : Inmune al robo --------------------------------------------------------------------------------------------- Destino Nombre Habilidad : Calamidad/Mala Suerte/Buena Suerte/Golpe de Suerte* Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15 Efecto : Aumenta o disminuye la recompensas normales --------------------------------------------------------------------------------------------- Evasión Nombre Habilidad : Evasión +1/+2 Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Aumenta el tiempo de invulnerabilidad al hacer una esquiva (voltereta, alto hacia atrás) --------------------------------------------------------------------------------------------- Potencial Nombre Habilidad : Preocupado/Adrenalina +1/+2 Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto: Cuando la vida del cazador esta al 40% Adrenalina+2 : Aumenta el ataque x 1,3 y la defensa +90 Adrenalina+1 : Defensa +90 Preocupado : Ataque x0,7 --------------------------------------------------------------------------------------------- Eterno Nombre Habilidad : Uso de objeto reducido/ Uso de objeto mejorado Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o disminuye la duración de los efectos de un objeto --------------------------------------------------------------------------------------------- Resistencia Nombre Habilidad : Pies Planos/Corredor Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o reduce la velocidad a la que baja la resistencia al correr, cargar el arco o el martillo, o usar el modo furia de las duales --------------------------------------------------------------------------------------------- Cocina Nombre Habilidad : Vida lenta/Comida Rapida Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o disminuye la velocidad a la que se consumen los objetos --------------------------------------------------------------------------------------------- Barbacoa Nombre Habilidad : Celebridad de la barbacoa Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta la facilidad para cocinar en la barbacoa --------------------------------------------------------------------------------------------- Cuerno Nombre Habilidad : Experto Flautista Puntos Necesarios : +10 Efecto : Reduce la posibilidad de romper una flauta. Las canciones de los cuernos de caza duran 1 minuto más --------------------------------------------------------------------------------------------- | |
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Raul Lodrome
Cantidad de envíos : 253 Edad : 26 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Grandes espadas Pais de origen : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Habilidades de las armaduras Mar Ene 20, 2009 4:37 pm | |
| jo bastante largo pero esta muy bien | |
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Beher Remobra
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : Valladolid Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu rango de cazador : RC 3 Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: Habilidades de las armaduras Mar Ene 20, 2009 7:45 pm | |
| Una duda, por ejemplo la habilidad de las flautas donde se compra o donde hay que dar los 10 puntos pokke? | |
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Raul Lodrome
Cantidad de envíos : 253 Edad : 26 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Grandes espadas Pais de origen : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Habilidades de las armaduras Mar Ene 20, 2009 7:47 pm | |
| las flautas te la vende la que esta al lado de la sala online
pero la habilidad no tengo ni idea | |
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Alvaro Velociprey
Cantidad de envíos : 173 Edad : 31 Localización : valladolid Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Habilidades de las armaduras Mar Ene 20, 2009 9:13 pm | |
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Adryergh Lodrome
Cantidad de envíos : 255 Edad : 31 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Espada duales Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Habilidades de las armaduras Mar Ene 20, 2009 9:33 pm | |
| la habilidad te la proporciona alguna armadura, es cuestion de fijarse en las habilidades antes de comprarla ^^ | |
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Raul Lodrome
Cantidad de envíos : 253 Edad : 26 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Grandes espadas Pais de origen : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Habilidades de las armaduras Mar Ene 20, 2009 9:35 pm | |
| tambien en las misiones de tesoro me dieron la flauta armadura(en la de la jungla) | |
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| Tema: Re: Habilidades de las armaduras | |
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