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 Habilidades de las armaduras

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Adryergh
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Adryergh


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MensajeTema: Habilidades de las armaduras   Habilidades de las armaduras Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:16 am

HABILIDADES DE ESTADO
----------------------------------------------------------------------------------------
Ataque
Nombre Habilidad : Sub Ataque (peq)/(med)/(gran)
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Sube el poder de ataque en 3/5/10 por el multiplicador del arma.

Multiplicadores de arma:
Espada Grande/Espada Larga 4,8
Espada y escudo/Duales 1,4
Martillo/Cuerno 5,2
Lanza/Lanza Pistola 2,3
Ballestas 1,2
Arco 1,2
---------------------------------------------------------------------------------------------
Defensa
Nombre Habilidad : Defensa –30/-20/+20/+30/+40
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15/+20
Efecto : Aumenta (o reduce) el valor total de la defensa del cazador
---------------------------------------------------------------------------------------------
Salud
Nombre Habilidad : Salud –15/-10/+10/+20/+30
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+20/+30
Efecto : Aumenta (o reduce) el valor total de la salud de cazador
La vida Máxima es 150
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hambre
Nombre Habilidad : Hambre Aum(Al)*/Hambre Aum(ba)*/
Hambre Mitad*/Hambre negada
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto :
Hambre negada : La resistencia no baja
Hambre a Mitad : La resistencia baja a la mitad de velocidad
Hambre Inc(ba) : La resistencia baja al 1,5 de velocidad
Hambre Inc(al) : La resistencia baja al doble de velocidad
El aguante baja 25 puntos cada 6 min.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Resitencia al calor
Nombre Habilidad : Calor Aum(ba)*/Calor a Mitad/Calor anulado(ba)/ Caloranulado (al)
Puntos Necesarios : -10/+10/+15/+20
Efecto:
Calor anulado(al) : Inmunidad al calor en cualquier sitio
Calor anulado(ba) : Inmunidad al calor en ciertos sitios
Calor a Mitad : La vida se reduce a la mitad de velocidad
Calor Inc(ba) : La vida se reduce un 1,5 mas rapido
Calor anulado(ba) solo previene el calor del desierto
---------------------------------------------------------------------------------------------
Resistencia al Frío
Nombre Habilidad : Frío Aum(ba)*/Frío a Mitad/Eliminar Frío(ba)/ Eliminar
Frío(al)
Puntos Necesarios : -10/+10/+15/+20
Efecto:
Eliminar Frío(al) : Inmunidad al frío en cualquier zona
Eliminar Frío(ba) : Inmunidad al frío en ciertas zonas
Frío a mitad : El aguanta baja a la mitad de velocidad
Frío Inc(ba) : El aguante baja un 1,5 mas rapido
Eliminar Frío(ba) previene el frio de las monstañas, el desierto de noche y las cuevas del pantano
----------------------------------------------------------------------------------------
HABILIDADES DE MAESTRO
DE ESPADA
----------------------------------------------------------------------------------------
Artesano
Nombre Habilidad : Filo+1*
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Añade algo de filo del siguiente color (si el máximo filo es verde,
añade algo de azul)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Afilado
Nombre Habilidad : Espada sin filo*/Espada Afilida
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto: aumenta o reduce la velocidad a la que se pierde filo
---------------------------------------------------------------------------------------------
Esgrima
Nombre Habilidad : ESP*
Puntos Necesarios : 10
Efecto : El arma no rebota
Se sigue perdiendo la misma cantidad de filo
---------------------------------------------------------------------------------------------
AfilaEspada
Nombre Habilidad : Afilado a Mitad*/Afilado Aumentado
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto:
Afilado Aumentado : Aumenta la velocidad de afilado
Afilado a Mitad : Las piedras afilan la itad de lo normal
---------------------------------------------------------------------------------------------
Proteger*
Nombre Hablidad : Proteger –1/+1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Aumenta o reduce el gasto de aguante, el daño y el retroceso al
bloquear un ataque. Solo afecta a armas que pueden bloquear
---------------------------------------------------------------------------------------------
Autoprotección
Nombre Habilidad : Autoprotección
Puntos Necesarios : 10
Efecto : Permite la autoprotección, que bloque ataques automáticamente si el cazador puede
----------------------------------------------------------------------------------------
HABILIDADES DE ARTILLERO
----------------------------------------------------------------------------------------
SubirDNorm
Nombre Habilidad : Dnorm/ArcRap subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta Normales (todos los
niveles) y los disparos rápidos de los arcos (todos los niveles) por 1,1
---------------------------------------------------------------------------------------------
SubirDPerf
Nombre Habilidad : Dperf/ArcPerf subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perforadores (todos los niveles) y los disparos de arco perforadores (todos los niveles) por 1,1
---------------------------------------------------------------------------------------------SubirDPerd
Nombre Habilidad : Dperd/ArcPerd subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perdigo(todos los niveles)
y los disparos de arco dispersos (todos los niveles) por 1,1
---------------------------------------------------------------------------------------------
AñDnorm
Nombre Habilidad : Añadir Dnorm nv1/Añadir Dnorm todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Añadir Dnorm todos nv : Permite usar todos los disparos normales
Añadir Dnorm nv1 : Permite usar Dnormal nv1
Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según
ballesta. No sirve para arcos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
AñDperf
Nombre Habilidad : Añadir Dperf nv1/Añadir Dperf nv2/
Añadir Dperf todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dperf todos nv : Permite usar todos los disparos perforantes
Añadir Dperf nv2 : Permite usar disparos perforante nv1 y 2
Añadir Dperf nv1 : Permite usar disparos perforantes nv1
Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según
ballesta. No sirve para arcos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
AñDperd
Nombre Habilidad : Añadir Dperd nv1/Añadir Dperd nv2/
Añadir Dperd todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dperd todos nv : Permite usar todos los disparos perdigón
Añadir Dperd nv2 : Permite usar disparos perdigón nv1 y 2
Añadir Dperd nv1 : Permite usar disparos perdigón nv1
Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según
ballesta. No sirve para arcos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
AñDispBomb
Nombre Habilidad : Añadir Dbomb nv1/Añadir Dbomb nv2/
Añadir Dbomb todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dbomb todos nv : Permite usar todos los disparos bomba
Añadir Dbomb nv2 : Permite usar disparos bomba nv1 y 2
Añadir Dbomb nv1 : Permite usar disparos bomba nv1
Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según
ballesta. No sirve para arcos.
---------------------------------------------------------------------------------------------AñDispGr
Nombre Habilidad : Añadir Dgr nv1/Añadir Dgr nv2/
Añadir Dgr todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dgr todos nv : Permite usar todos los disparos grupo
Añadir Dgr nv2 : Permite usar disparos grupo nv1 y 2
Añadir Dgr nv1 : Permite usar disparos grupo nv1
Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según
ballesta. No sirve para arcos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fuego Vel(oz)
Nombre Habilidad : Fuego Vel
Puntos Necesarios : +10
Efecto : No necesitas recargar si no cambias de munición. También recargas algo más rapido. Aumenta el retroceso
Solo para ballestas
---------------------------------------------------------------------------------------------
Recarga
Nombre habilidad : Vel. Recarga –2/-1/+1/+2
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto: aumenta o disminuye la velocidad de recarga
Sólo para ballestas
---------------------------------------------------------------------------------------------
Retroceso
Nombre Habilidad : Retroceso Aum* +2/+1 / Retroceso Red +1/+2
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Aumenta o disminuye el retroceso
Retroceso Red +2 anula todo el retroceso
Sólo para ballestas
---------------------------------------------------------------------------------------------
Carga
Nombre Habilidad : Carga*
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Las ballestas pueden cargar una bala más y los arcos pueden ser
cargados hasta nivel 4.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Precisión
Nombre Habilidad : Subir Distan Obj*/Bajar Distan Objetivo
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto: Aumenta o disminuye el desvío. Tanto para arcos como ballestas.
----------------------------------------------------------------------------------------
HABILIDADES GENERALES
----------------------------------------------------------------------------------------
Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma
La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque especial
Nombre Habilidad : Subir atq esp
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el valor numerico de los estado alterados en la armas (sueño, veneno y parálisis) en 1,125. En las armas a distancia no se ve reflejado el aumento en el numero pero tambien funciona .
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ataque elemental
Nombre Habilidad : Subir Atq elem
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de elemento en la armas en 1,1. También afecta a la munición de ballesta.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Subir Proteger*
Nombre Habilidad : Proteger Aum
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Permite bloquear atques que antes no se podía, como el disparo de agua del plesioth
---------------------------------------------------------------------------------------------
Prot. Oido
Nombre Habilidad . Prot. Oído/Prot. Oído Alto grado
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Inmunidad a los gritos
Monstruos que requieren alto grado: Khezu, Basarios, Gravios,
Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung, Fatalis, y
Akantor.
Monstruos que requiern proteción normal: Garuga, Rathian, Rathalos,
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala, Blangonga,
y Rajang.
---------------------------------------------------------------------------------------------
PresViento
Nombre Habilidad : PresViento Baja/PresViento Alta/PresViento Drg
Puntos Necesrios . +10/+15/+20
Efecto: Inmunidad a la presión del viento
Monstruos que requieren PresViento Drg: Kushala Daora,
Chameleos, Lunastra, y Teostra,
Monstruos que requieren PresViento Alta: Rathalos, Rathian,
Monoblos, Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis.
Monstruos que requieren Pres viento baja: Kut Ku, Gypceros,
Garuga, Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur, y
Shogun Ceanataur.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Artillero
Nombre Hablidad : Maestro Artillero/Rey Artillero
Puntos Necesrios : +10/+15
Efecto:
Rey artillero aumenta el daño de ballestas, cañones, y lanzas pistola (disparos normales y cargados) en 1,1. Aumenta el daño de disparo en grupo en 1,5
Maestro artillero sólo aumenta el daño de ballestas y cañones
NOTA : No se a que re refiere el autor con cañones, supongo que ballestas
pesadas.
NOTA YOHI: Creo que se refiere a cañones de la fortaleza
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mapa
Nombre Habilidad : Mapa no
disponible/Vista lejana*
Efecto:
Mapa no disponible : Nunca tienes mapa
Vista lejana : Auto mapa
---------------------------------------------------------------------------------------------
VisPsiquic
Nombre Habilidad : Detectar/autorastreo*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto :
Detectar : con una bola de pintura el dragon se marca su contorno y su estado (alerta, durmiendo, ...)
auto rastreo: lo mismo ke detectar pero no hace falta tirarle una bola de pintura
---------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Adryergh el Mar Ene 20, 2009 12:19 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Habilidades de las armaduras   Habilidades de las armaduras Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:17 am

Resistencias elementales
Nombre Habilidad : Res (elemento)
Puntos Necesarios : -20/-15/-10+10/+15/+20
Efecto :
+20 puntos : resistencia +10
+15 puntos : resistencia +5
+10 puntos : resistencia +3
-10 puntos : resistencia -3
-15 puntos : resistencia -5
-20 puntos : resistencia –10
---------------------------------------------------------------------------------------------
Resistencia estado (veneno, parálisis, sueño)
Nombre habilidad : Dur (estado)(x2)/Dur (estado) mitad/ (estado)Anulado
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto
estado)Anulado : (estado) anulado
Dur (estado) mitad : Dura la mitad
Dur (estado)(x2) : Dura el doble
---------------------------------------------------------------------------------------------
Antiséptico
Nombre Habilidad : Antiséptico
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Previene el estado “olor a mierda” (no se como llamarlo). Sólo lo usan los congas.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Temb.anul
Nombre Habilidad : Temb.anulado
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Previene el tambaleo cuando tiembla el suelo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
R. Nieve
Nombre Habilidad : Res. Nieve
Puntos Necesarios : +10
Efecto : previene el efecto “bola de nieve”
---------------------------------------------------------------------------------------------
Terreno
Nombre Habilidad : Daño Terren Aum/ Daño Terren Rd (ba)/(al)
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Previene el daño de terreno. Las Auras de Teostra y Lunastra y estar muy cerca de la lava son daño de terreno.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Desmayo
Nombre Habilidad : Dur Desmayo (x2)/Dur Desmayo Mitad/Desmayo anulado
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto:
Desmayo anulado : Inmune al desmayo
Dur Desmayo Mitad : Duración del desmayo a la mitad
Dur Desmayo (x2) : Duración del desmayo doblada
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fatiga
Nombra Habilidad : Reducir Fatiga/Cancelar Fatiga
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Reduce o anula la fatiga. Solo Chameleos tiene este estado alterado
---------------------------------------------------------------------------------------------Área Amplia
Nombre Habilidad : Área Amplia +1/+2
Puntos necesarios : +10/+15
Efecto
: Extiende el efecto de un objeto al grupo, +1 al 50%, +2 al 100%. Solo
funciona con Hierbas, pociones, antídotos, y semillas de poder y
armadura.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Lanzar
Nombre Habilidad : Subir Lanzamiento
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la distancia de los objetos arrojadizos. También reduce la
posibilidad del boomerang de romperse
---------------------------------------------------------------------------------------------Subir Fuerza Bomba
Nombre Habilidad : Bombardero
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de las bombas, y la creación de bombas mediante
combinación es siempre 100% segura.
---------------------------------------------------------------------------------------------Glotonería
Nombre Habilidad : Rellenar*/Comedor Rápido*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Rellenar : Cuando comes pescado puedes recuperar resistencia (25 pts)
Comedor rápido : Cuando tomas cualquier cosa que cure puedes recuperar
resistencia (25 pts)
---------------------------------------------------------------------------------------------Recuperación*
Nombre Habilidad : Rec Objeto Dis/ Rec Objeto Inc
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la cantidad de vida cura por objetos
Velocidad de Recuperación
Nombre Habilidad : Vel recuperación debilitada*/vel recuperación +1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto: Aumenta o reduce la velocidad a la que la barra roja se rellena.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Indice éxito mixto
Nombre Habilidad : Éxito combinación +5%/+10%/+20%
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : aumenta el éxito de las combinaciones
---------------------------------------------------------------------------------------------
Diparo Mixto
Nombre Habilidad : Limite de balas
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Creas siempre el máximo de balas que se pueden crear al combinar (si pone 2..4, crearas siempre 4)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Alquimia
Nombre Habilidad : Alquimia
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Permite combinaciones de alquimia
---------------------------------------------------------------------------------------------
AumentarTorso
Nombre Habilidad : Aumentar Torso
Puntos Necesarios : E
Efecto : Dobla los puntos de la coraza
---------------------------------------------------------------------------------------------Recogida
Nombre Habilidad : Recogida +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la probabilidad de recogida máxima en los puntos de
recolección. Colmenas, menas...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Recogida de alta velocidad
Nombre Habilidad : +10
Efecto : Aumenta la velocidad a las que se recoge y se despelleja.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Pesca
Nombre Habilidad : Pesca
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Se tiene mas tiempo para tirar cuando un pez pica
---------------------------------------------------------------------------------------------
Despiezar
Nombre Habilidad : Depiezardor de Hierro*/Celebridad Despiezadora*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Despiezador de Hierro : Previene que algunos ataques paren el despieze
Celebridad Despiezadora : Permitar despiezar una vez más todo, incluso colas.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Capricho
Nombre Habilidad : Espectro de capricho/Espiritu de capricho/Capricho divino
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Reduce o aumenta la posibilidad de romper una red o un pico
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mochilero
Nombre Habilidad : Experto Mochilero
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la velocidad llevando un huevo, la máxima caída, y previene que ataques débiles lo rompan
---------------------------------------------------------------------------------------------
Sigilo
Nombre Habilidad : Burla/Sigilo
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la posibilidad de que un monstruo te ataque.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Protección
Nombre Habilidad : Protección Demoniaca/Protección Divina
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Tienes un 25% de posibilidades de aumenta/reducir el daño en un 30%
---------------------------------------------------------------------------------------------Antirrobo
Nombre Habilidad : Robo sin Efecto
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Inmune al robo
---------------------------------------------------------------------------------------------
Destino
Nombre Habilidad : Calamidad/Mala Suerte/Buena Suerte/Golpe de Suerte*
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Aumenta o disminuye la recompensas normales
---------------------------------------------------------------------------------------------
Evasión
Nombre Habilidad : Evasión +1/+2
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Aumenta el tiempo de invulnerabilidad al hacer una esquiva (voltereta, alto hacia atrás)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Potencial
Nombre Habilidad : Preocupado/Adrenalina +1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto: Cuando la vida del cazador esta al 40%
Adrenalina+2 : Aumenta el ataque x 1,3 y la defensa +90
Adrenalina+1 : Defensa +90
Preocupado : Ataque x0,7
---------------------------------------------------------------------------------------------
Eterno
Nombre Habilidad : Uso de objeto reducido/ Uso de objeto mejorado
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la duración de los efectos de un objeto
---------------------------------------------------------------------------------------------
Resistencia
Nombre Habilidad : Pies Planos/Corredor
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o reduce la velocidad a la que baja la resistencia al correr,
cargar el arco o el martillo, o usar el modo furia de las duales
---------------------------------------------------------------------------------------------
Cocina
Nombre Habilidad : Vida lenta/Comida Rapida
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la velocidad a la que se consumen los objetos
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barbacoa
Nombre Habilidad : Celebridad de la barbacoa
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la facilidad para cocinar en la barbacoa
---------------------------------------------------------------------------------------------
Cuerno
Nombre Habilidad : Experto Flautista
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Reduce la posibilidad de romper una flauta. Las canciones de los
cuernos de caza duran 1 minuto más
---------------------------------------------------------------------------------------------
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MensajeTema: Re: Habilidades de las armaduras   Habilidades de las armaduras Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:37 pm

jo bastante largo pero esta muy bien
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Beher
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MensajeTema: Re: Habilidades de las armaduras   Habilidades de las armaduras Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:45 pm

Una duda, por ejemplo la habilidad de las flautas donde se compra o donde hay que dar los 10 puntos pokke?
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Raul
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MensajeTema: Re: Habilidades de las armaduras   Habilidades de las armaduras Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:47 pm

las flautas te la vende la que esta al lado de la sala online

pero la habilidad no tengo ni idea
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Alvaro
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MensajeTema: Re: Habilidades de las armaduras   Habilidades de las armaduras Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:13 pm

gracias
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Adryergh
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MensajeTema: Re: Habilidades de las armaduras   Habilidades de las armaduras Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:33 pm

la habilidad te la proporciona alguna armadura, es cuestion de fijarse en las habilidades antes de comprarla ^^
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MensajeTema: Re: Habilidades de las armaduras   Habilidades de las armaduras Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:35 pm

tambien en las misiones de tesoro me dieron la flauta armadura(en la de la jungla)
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MensajeTema: Re: Habilidades de las armaduras   Habilidades de las armaduras Icon_minitime

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