Raul Lodrome
Cantidad de envíos : 253 Edad : 26 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Grandes espadas Pais de origen : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: hola soy raul Sáb Dic 20, 2008 4:43 pm | |
| hola me llamo raul soy nuevo en este foro, me encanta el monster hunter, y tengo el mhf2 con un personaje llamado Raul, antes tenia mas de 200 h. pero se me borro la partida , pero gracias a mi hermano tengo ahora la armadura de hermitaur entera, con 8:14 horas, y la tenaza roja, y spy rc2, pero me falta poco pa rc3. y aqui acaba mi presentacion ^^ xD. | |
|
EraldoLlanowar Admin
Cantidad de envíos : 48 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 4 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: hola soy raul Sáb Dic 20, 2008 4:46 pm | |
| pues nada bienvenido al clan para pertenecer realmente al clan deberas pasar unas pruevas | |
|
Adryergh Lodrome
Cantidad de envíos : 255 Edad : 31 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Espada duales Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: hola soy raul Sáb Dic 20, 2008 4:48 pm | |
| bienvenido, espero q te lo pases bien en este foro!! | |
|
Kenji Kelbi
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu rango de cazador : RC 7 Tu tipo de armas favoritas : Ballesta Pais de origen : Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: hola soy raul Lun Dic 22, 2008 1:10 am | |
| | |
|
SolidZerO Felyne
Cantidad de envíos : 13 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu tipo de armas favoritas : Espada & Escudo Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: hola soy raul Lun Dic 22, 2008 1:15 am | |
| Bienvenido al Clan.
Saludos, ZerO. | |
|