| hola,soy joserra. | |
|
+3EraldoLlanowar Adryergh [jrm3j0r]mh 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
[jrm3j0r]mh Felyne
Cantidad de envíos : 5 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu rango de cazador : RC 6 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: hola,soy joserra. Sáb Dic 20, 2008 6:59 pm | |
| como ya e dixo antes,me yamo joserra,tengo 22 años y soy de ciudad real....bueno muxos ya me conocis del clan cobra killers del ops+. soy un autentico fan del monster hunter,y soy bastente bueno .juego con un grupo de amigos y nos encanta matar lao shanes y fatalis.intentare convencerlos pa q entren. . espero q algun dia se pueda jugar online,e oido q se puede de varias mneras... para terminar una pregunta....pruevas??como?? | |
|
| |
Adryergh Lodrome
Cantidad de envíos : 255 Edad : 31 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Espada duales Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: hola,soy joserra. Sáb Dic 20, 2008 7:04 pm | |
| bienvenido joserra, esperemos que tu estancia sea de tu agrado.
y para las pruebas, ve a libro de pruebas, y alli creas un post con tu solicitud, y nos encargaremos de organizarla ^^
saludos. | |
|
| |
EraldoLlanowar Admin
Cantidad de envíos : 48 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 4 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: hola,soy joserra. Sáb Dic 20, 2008 7:06 pm | |
| para hacer las pruevas se necesita poder jugar wifi con el monster proximamente hare un post de com hacerlo | |
|
| |
Raul Lodrome
Cantidad de envíos : 253 Edad : 26 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Grandes espadas Pais de origen : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: hola,soy joserra. Sáb Dic 20, 2008 8:46 pm | |
| | |
|
| |
[jrm3j0r]mh Felyne
Cantidad de envíos : 5 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu rango de cazador : RC 6 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: hola,soy joserra. Dom Dic 21, 2008 2:23 am | |
| pero....yo no se como acer q se pueda jugar online.yo solo juego wifi con los amigos.XDDD si keris os mato un akantor...jajajajajajaja | |
|
| |
Raul Lodrome
Cantidad de envíos : 253 Edad : 26 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Grandes espadas Pais de origen : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: hola,soy joserra. Dom Dic 21, 2008 1:40 pm | |
| ya colgaremos el tutorial para poder jugar online | |
|
| |
Tell Baruk Felyne
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu rango de cazador : RC 4 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: hola,soy joserra. Dom Dic 21, 2008 2:34 pm | |
| | |
|
| |
Kenji Kelbi
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu rango de cazador : RC 7 Tu tipo de armas favoritas : Ballesta Pais de origen : Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: hola,soy joserra. Dom Dic 21, 2008 10:28 pm | |
| | |
|
| |
SolidZerO Felyne
Cantidad de envíos : 13 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu tipo de armas favoritas : Espada & Escudo Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: hola,soy joserra. Lun Dic 22, 2008 1:06 am | |
| Bienvenido joserra, soy de Cobra killer tambien XDDDDD dios me suenas de mucho... LOL LMAO! Saludos, ZerO. | |
|
| |
[jrm3j0r]mh Felyne
| Tema: Re: hola,soy joserra. Lun Dic 22, 2008 1:26 am | |
| jajajaja y tu kien eres,solidzero?????? XDDDDDDDDDDD gracias a todos por recivirme tan bien bueno solo falta q me enseñeis como se juva online,y tendreis a un genial cazador. EDITO:me he pasado los 2 monster hunter q an salido en la psp,pero en l 2 se me jodieron los datos y tube q empezar de nuevo,y ahora solo me qdan 2 misiones para pasarmelo otra vez,soy rc6,mis armas favoritas son las katanas,tengo todas .aunq para el fatalis y lao shan uso bayestas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola,soy joserra. | |
| |
|
| |
| hola,soy joserra. | |
|