Tell Baruk Felyne
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu rango de cazador : RC 4 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Hola A todos Sáb Dic 20, 2008 11:16 pm | |
| Hola me llamo Oscar aunque me conocereis en el foro por tell en el monster hunter por el nombre de antes soy un gran fan del juego dede que empece a jugar al uno aora con el dos estoy encantado porcierto mi arma favorita son las Katanas pero poco a poco me adentro en el mundo de las espadas duales encantado de conoceros a todos PD: Eraldo pasame el save del monster de mi partida qe lo tines tu y no quiero volver a empezar otra vez | |
|
EraldoLlanowar Admin
Cantidad de envíos : 48 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 4 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Hola A todos Sáb Dic 20, 2008 11:32 pm | |
| | |
|
EraldoLlanowar Admin
Cantidad de envíos : 48 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 4 Tu tipo de armas favoritas : Katanas Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Hola A todos Sáb Dic 20, 2008 11:34 pm | |
| pero tampoco tenias tanto de todas manera te vieens a mi casa y te paso armas y la ostia y te ayudo y te ayudamos aqui todos los del clan en canto tengas el wifi max a pasartelo todo | |
|
Adryergh Lodrome
Cantidad de envíos : 255 Edad : 31 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Espada duales Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Hola A todos Dom Dic 21, 2008 1:42 am | |
| bienvenido tell, me alegra ver a alguien de code manga por aqui!!! | |
|
Raul Lodrome
Cantidad de envíos : 253 Edad : 26 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : Si Tu rango de cazador : RC 5 Tu tipo de armas favoritas : Grandes espadas Pais de origen : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Hola A todos Dom Dic 21, 2008 1:39 pm | |
| | |
|
Kenji Kelbi
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Barra de respeto de normas : ¿Clan online Apocaliptic Hunters? : No Tu rango de cazador : RC 7 Tu tipo de armas favoritas : Ballesta Pais de origen : Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Hola A todos Dom Dic 21, 2008 10:29 pm | |
| | |
|